Furniture

Así sería el diseño del nuevo Huawei P50 según fotos filtradas

Todo apunta a que la compañía ya está concretando los últimos detalles del evento de lanzamiento de su nueva serie de móviles de gama alta, los Huawei P50 y P50 Pro.

Una nueva filtración revela el posible diseño del nuevo Huawei P50. Dicha filtración proviene de un diseñador que, tomando como referencia los esquemas de diseño filtrados del dispositivo, ha elaborado ilustraciones de alta calidad del modelo.

huawei-p50

Llevamos años viendo a Huawei como una de las compañías que más cuida el aspecto de sus dispositivos. Hace terminales bonitos que gustan a la mayoría de los usuarios, aunque esto podría cambiar en 2021. El Huawei P50 se ha filtrado con un diseño extraño que no esperábamos.

Sigue manteniendo el módulo de cámara en un lateral, pero este no es rectangular, sino que vuelve a ser circular. Es un módulo muy similar al del Huawei Mate 30, pero ubicado en un lateral con una cuestionable apariencia. Desde nuestro punto de vista es un terminal feo y sin mucho sentido.

gsmarena_002

Estas imágenes muestran el teléfono cuya cámara ocupa una buena parte de la sección trasera del dispositivo. El módulo que aloja las cámaras tiene una forma ovalada y cuenta con cuatro sensores agrupados de dos en dos, con un flash LED en un lateral.

De acuerdo con la filtración, el Huawei P50 contará con una cámara principal, una ultra gran angular, un telefoto y un sensor extra de profundidad. Mientras, el Huawei P50 Pro contaría además con un sensor telefoto tipo periscopio adicional.

Por el momento, Huawei no ha revelado la fecha de presentación de la serie P50, aunque su evento debería celebrarse en algún punto entre abril y mayo.

7MR5I4NLJRH7BPM3AOIGVVR3EA

Como ya hemos comentado en la introducción, tendremos un mínimo de dos modelos fijándonos en los lanzamientos de años previos, y la posibilidad de que finalmente sean tres Eso contando únicamente con los pesos pesados, con las gamas altas, pues Huawei históricamente ha cosido un modelo Lite a sus gamas altas, una suerte de gama media que comparte familia con sus hermanos mayores, aunque este modelo está aún en duda.

Así que lo que podríamos ver sería lo siguiente, ordenado de mayores a menores potencia y características:

Huawei P50 Pro+
Huawei P50 Pro
Huawei P50
Huawei P50 Lite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *